Secciones
Servicios
Destacamos
BELÉN HERNÁNDEZ
Domingo, 29 de enero 2023, 13:12
La madrugada del sábado al domingo ha estado cargada de incidentes. El primero de los avisos llegó a las 02.40 horas. Los bomberos y el sargento del parque acudieron a Algemesí para extinguir un incendio que estaba en activo en una vivienda de la calle País Valencià. Las llamas afectaron al comedor y a las dos estancias contiguas.
Pocas horas más tarde, concretamente a las 04.56 horas los bomberos se desplazaron hasta la carretera CV-675 en Simat de la Valldigna. En este caso, era un vehículo el que estaba en llamas y que requirió de labores de extinción.
Ya por la mañana, a las 07.40 horas, los efectivos actuaron en una vivienda situada en la calle Colón, en la localidad de Alcudia. Se produjo una concentración de gas en una estufa catalítica, ocasionando una fuerte explosión en una casa, que ha dejado numerosos daños. Una persona ha resultado herida con quemaduras. A la llegada de los bomberos, ya estaba siendo atendida por los sanitarios.
Los bomberos también han realizado un rescate en las últimas horas auxiliando a un motorista que había caído unos 10 m por un barranco de La Yesa. El siniestro obligó a la movilización de grupo de rescate GERA, sargento de Paterna, y bomberos voluntarios de Titaguas y de Chelva. Una vez estabilizado e inmovilizado, los bomberos lo extrajeron con camilla nido hasta la carretera, con colaboración del resto de medios de emergencia, para después llevarlo en ambulancia. Tras concluir la operación de recate, los bomberos recuperaron también la moto del lugar donde había caído.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.