p. h.
Valencia
Jueves, 25 de julio 2019, 18:02
La Policía Nacional detuvo en la mañana de este miércoles en Valencia a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer agredir a otro en un local de ocio. Según informan desde Jefatura, la víctima es otro joven de 30 años, que fue asistido en un centro sanitario por una herida en el labio que precisó 22 puntos de sutura. Todo comenzó con una discusión en redes sociales, agregan fuentes policiales.
Publicidad
A principios de julio, se denunció que un joven había sido agredido por otro en un establecimiento de ocio de Valencia. Tal y como añade el comunicado de la Jefatura Superior de Policía, el agresor «al parecer ya le había increpado por redes sociales», sin que haya trascendido en qué rede o redes ocurrió y el contenido del enfrentamiento. Más tarde, tras encontrarse físicamente con su víctima el agresor «le propinó diversos golpes».
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que tras presentarse en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.