REDACCIÓN
Lunes, 25 de noviembre 2019, 10:43
Un joven argelino murió ayer al caer desde la cuarto planta de un edificio de la calle Escultor Piquer en la ciudad de Valencia. Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas cuando la víctima intentaba entrar en la vivienda de su exnovia, según se desprende de las primeras investigaciones de la Policía Nacional.
Publicidad
La caída mortal se produjo en el deslunado de la finca. Tras recibir el aviso de que una persona había caído a un patio interior, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Valencia acudieron con urgencia al lugar de los hechos. También se movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero no pudieron recuperar sus constantes vitales.
El joven estaba indocumentado, aunque fue identificado poco después por la Policía Nacional. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia. Los investigadores de la Policía Nacional tomaron declaración a la exnovia de la víctima y a dos vecinos para esclarecer los hechos.
Otros sucesos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.