Secciones
Servicios
Destacamos
La fiesta de Nochevieja, en ocasiones, acaba empañada. 70 intoxicaciones etílicas, 21 agresiones, 13 accidentes de tráfico y dos incendios en vivienda. Es el balance que dejó esta celebración en las calles de la Comunitat Valenciana. El Servicio de Emergencias Sanitarias de la Conselleria de Sanidad, a través del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), gestionó un total de 1.022 emergencias extrahospitalarias contabilizando las tres provincias. En Castellón, el consumo de drogas estuvo detrás de un dramático suceso, ya que un joven falleció al lanzarse desde un séptimo piso tras tomar setas alucinógenas.
Desde las 20 horas del 31 de diciembre hasta las 8 horas del 1 de enero, los operadores del '112 Comunitat Valenciana' recibieron 5.017 llamadas y gestionaron 1.766 incidentes. La mayor parte de los incidentes tuvieron lugar en Valencia (844), seguido de Alicante (723) y de Castellón (189). Además, la unidad adscrita a la Generalitat de la Policía Nacional impuso 35 sanciones a establecimientos de ocio y restauración dentro del dispositivo especial de vigilancia.
Noticia relacionada
Alberto Martínez de la Calle
En Castellón, la madrugada se tiñó de luto. La tragedia tuvo lugar en la avenida Camp de Morverdre. En la vivienda en cuestión, ubicada en una séptima planta, unos amigos consumieron setas alucinógenas. Según fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, uno de los jóvenes comenzó a tener un comportamiento violento debido a los efectos del estupefaciente y acabó arrojándose al vacío a través de una de las ventanas de la casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.