EUROPA PRESS
Valencia
Viernes, 31 de mayo 2019, 12:50
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hombres, de 26 y 28 años y hermanos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras sustraer un teléfono móvil a otro hombre al que propinaron puñetazos y patadas, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Publicidad
Así, ha explicado que los dos detenidos, tras encontrarse con un conocido y entablar una conversación con él supuestamente le habrían dado puñetazos y patadas hasta tirarlo al suelo para sustraerle el teléfono móvil que portaba en su mano. Asimismo, los arrestados robaron a la víctima dinero y salieron huyendo del lugar en el que se produjeron estos hechos.
La víctima siguió a sus agresores y observó que ambos, con su teléfono móvil en la mano, estaban siendo identificados por la Policía Nacional, por lo que advirtió a los agentes de lo ocurrido.
Así, los policías realizaron las averiguaciones oportunas y corroboraron que el terminal era de la víctima, por lo que detuvieron a los dos hermanos como presuntos autores del robo.
Una dotación policial trasladó al agredido a un centro hospitalario para que recibiese la asistencia sanitaria necesaria por los golpes recibidos. En el centro hospitalario se diagnosticó a la víctima un traumatismo craneoencefálico.
Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión, ha señalado la Jefatura.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.