EUROPA PRESS
Sábado, 4 de enero 2020, 13:46
Agentes de la Policía Local de Onda (Castellón) han intervenido en varios comercios de la localidad juguetes que consideran peligrosos para los menores, ya que al parecer no están sometidos a las normas ISO de calidad, salubridad e higiene y, además, están elaborados con materiales y pinturas nocivas para la salud.
Publicidad
La operación se enmarca dentro de la campaña navideña que el cuerpo de seguridad municipal realiza para evitar la venta de todo tipo de accesorios dañinos para la salud y mostrar, además, la cercanía policial a comerciantes, vecinos y visitantes, según ha explicado el Ayuntamiento de Onda en un comunicado.
Tras varias visitas y gestiones, los agentes ubicaron en varios establecimientos abiertos al público indicios de venta de juguetes para menores que representan un «evidente riesgo para la salud y la seguridad de los menores.
Además de la inspección documental de los establecimientos se ha levantado acta-denuncia por carecer de seguro de responsabilidad civil, así como por tener los extintores de fuego caducados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.