El Juzgado de Instrucción 1 de Sueca, en funciones de guardia, ha decretado, de conformidad con el criterio del Ministerio Fiscal, la libertad provisional con medidas cautelares del conductor que iba bajo los efectos del alcohol y drogas y arrolló y mató a un policía nacional que volvía a su casa en moto al finalizar su turno.
Publicidad
El arrestado queda investigado en una causa abierta, inicialmente por un delito de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, como han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
No se ha celebrado comparecencia de prisión. Las medidas cautelares impuestas al detenido son comparecencias cada 15 días en sede judicial y la privación del derecho a conducir vehículos a motor.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.