El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé, se han desplazado este mediodía hasta Benetússer tras conocerse el derrumbe en un garaje de una finca de esta localidad de la zona cero de la dana. El suceso ha dejado, por ahora, un muerto y un herido.
Publicidad
En la zona más de setenta vecinos están presentes para conocer de cerca lo ocurrido este sábado. Varios de ellos han increpado y lanzado gritos de «asesino» al jefe del Consell cuando éste salía de la finca donde se ha producido el suceso. Mazón ha tenido esta mañana un acto en Xilxes.
Mientras, Bernabé había estado previamente en Paiporta junto con el comisionado del Gobierno para la reconstrucción, José María Ángel, ya que han visitado los trabajos que realizan las Fuerzas Armadas, que este fin de semana se centra en la limpieza de las calles de los polígonos, vaciando naves y limpiando campas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.