La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, ha eludido decir explícitamente si el exministro de Fomento José Luis Ábalos debería renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados por lo que se ha sabido en relación a su exasesor Koldo García, si bien ha remarcado que ella sabe lo que ella haría de estar en el lugar de quien fuera compañero suyo en el Consejo de Ministros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.