Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Lugar del asesinato en Manises. Raquel Segura / EFE

Un hombre mata a otro de un disparo en plena calle en Manises

Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local han montado controles en las salidas de la localidad, pero el asesino ha logrado eludir el cerco policial

Marina Costa

Valencia

Lunes, 31 de mayo 2021

Un hombre ha matado a otro de un disparo en plena calle en la localidad de Manises. El crimen ha tenido lugar sobre las 21.30 horas de esta noche en la calle Torrente del municipio en una zona en la que hay varias viviendas ... y naves abandonadas.

Publicidad

Tras recibir el aviso de que un hombre había disparado a otro, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local han acudido con urgencia. Los primeros agentes que han llegado al lugar han comprobado que la víctima tenía un único disparo, al parecer, de arma corta.

La víctima ha recibido un disparo a corta distancia, según las primeras investigaciones, y el autor del crimen ha huido a la carrera. También se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), aunque los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones. Un equipo de Policía Científica ha realizado una minuciosa inspección en la escena del crimen. Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local han montado controles en las salidas de Manises, pero el asesino ha logrado eludir el cerco policial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad