Borrar
Urgente El PP pide al juez que cite a Joan Ribó como imputado por la piscina ilegal de Alboraia
OpenStreetMaps
Dos motoristas muertos por salirse de la vía en Castellón

Dos motoristas muertos por salirse de la vía en Castellón

Uno ha fallecido esta mañana al caer a un terraplén en Vistabella del Maestrazgo y otro lo ha hecho en Arañuel

EUROPA PRESS

Castellón

Domingo, 27 de agosto 2017, 14:37

Un motorista ha fallecido esta mañana en Vistabella del Maestrazgo (Castellón) tras caer a un terraplén de alrededor de 15 metros de altura, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios sanitarios han recibido el aviso a las 11.45 horas de este accidente en el kilómetro 22 de la CV-170, en el término municipal de Vistabella.

En principio, el conductor de la motocicleta ha sufrido varios traumatismos y un neumotórax, por lo que los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) le han practicado la reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, aunque finalmente ha fallecido.

Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón se han desplazado a la carretera para rescatar al herido, aunque cuando han llegado ya había finalizado el servicio, informa el organismo en su cuenta de Twitter.

Muere un motorista de 45 años al salirse de una carretera de montaña en Arañuel

Un hombre de 45 años ha fallecido este domingo al salirse con su motocicleta en una carretera de montaña de la localidad castellonense de Arañuel, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido en torno a las 11.15 horas en el kilómetro 28 de la CV-195, a la altura de Arañuel. El motorista se ha salido de la carretera sin ningún otro vehículo afectado.

Hasta la zona se han desplazado ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que han trasladado al hombre todavía con vida al centro de salud de Montanejos (Castellón).

Una vez allí, el motorista ha entrado en parada cardiaca y los sanitarios le han realizado la reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero finalmente ha fallecido, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos motoristas muertos por salirse de la vía en Castellón