La desaparecida en Valencia denunció hace un mes una agresión en la calle
Sucesos ·
Regina había confesado el temor a su expareja y supuestas amenazas recientes en su móvil a la asociación Alanna que la auxiliaba en ValenciaSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos ·
Regina había confesado el temor a su expareja y supuestas amenazas recientes en su móvil a la asociación Alanna que la auxiliaba en ValenciaRegina R. A., la mujer de 48 años desaparecida desde el viernes y que refirió unos supuestos malos tratos a la asociación que la ampara en Valencia, denunció hace un mes una agresión en la calle, como confirmaron fuentes de Alanna.
De acuerdo con las mismas fuentes, eso sucedió cuando Regina ya estaba en Valencia, después de instalarse en la ciudad huyendo de unos supuestos malos tratos en Andalucía que no llegó a denunciar pero sí reveló a la entidad que le presta auxilio. Ella se encontraba en uno de los parques públicos donde desarrolla su trabajo cuando se le aproximó un hombre. Como esta persona llevaba mascarilla, explicó, no pudo distinguir si se trataba de una anterior pareja o de alguna persona vinculada a él. Lo cierto es que el relato de la agresión acabó en denuncia, como indicaron desde la entidad.
Chelo Álvarez, presidenta de Alanna, suma además otro detalle preocupante: unas supuestas amenazas recientes recibidas en el teléfono móvil de la desaparecida. Según la responsable de la entidad, Regina salió de Andalucía «poniendo tierra de por medio» ante la amenaza de la violencia de género.
La Policía Nacional sigue enfrascada en su búsqueda sin que en la mañana de hoy lunes haya noticia de su paradero. El caso, asegura la Jefatura Superior, está en manos de la Comisaría de Tránsitos, que es donde el personal de Alanna interpuso la denuncia de desaparición después de que sus objetos personales aparecieran en la calle junto a su lugar de trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.