Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Valencia
Viernes, 31 de enero 2020, 17:44
Vanessa, la joven detenida por robar un cargamento de 40 vibradores femeninos Satisfyer no sabía lo que eran. Así lo ha asegurado su madre en el programa 'Espejo Público', de Antena 3. Lola, progenitora de la arrestada en un municipio de Alicante y puesta en libertad sostiene que su hija tiene esquizofrenia y, además, es adicta a las drogas. Por este motivo ha cometido diversos robos.
Según el testimonio de la mujer en televisión, «la joven roba habitualmente a su madre en casa, hasta el punto que esta se ha visto obligada a poner cerraduras en todas las puertas e incluso le ha robado el aire condicionado», informa 'Espejo Público'. De hecho, ha intentado obtener la incapacitación judicial de su hija, multada recientemente con 700 euros por posesión de drogas. Lola ha relatado el drama que supone para ella la convivencia con una hija drogadicta y que suele cometer pequeños delitos.
La madre relata que su hija llevaba dos o tres semanas pasando por esa tienda de Callosa de Segura, que mostraba zapatos en el escaparate y vende otros artículos online, y robaba «alguna prenda». El día que decidió robar los succionadores de clítoris no sabía ni si quiera de qué se trataba.
«Qué casualidad que estaba la caja ahí», enfatiza la madre de Vanessa. Cuando «se vio la sorpresa de lo que era. Regaló varios a varias personas y se fue a un masajista y le dejó tres o cuatro para que le diera 10 euros. No sabe ni lo que valían«, afirma. El modelo de los vibradores femeninos robados ronda los 50 euros cada unidad, unos 2.000 euros en total.
Después, según el testimonio, regaló a varias personas una caja e intentó vender en un salón de masajes el resto para conseguir dinero para la droga. «Ella pensaba que era para las varices. Las mujeres se estaban dando masajes en las piernas», señala.
Noticia Relacionada
Cuando los llevó al domicilio de su madre, esta se extrañó del hallazgo y ella misma anunció a la Guardia Civil que iba a devolver los artilugios. Lola ha manifestado que ella misma intentó abrir uno pero no llegó a hacerlo, mientras que su hija se quedó con otro. La joven regaló unos cuantos succionadores diciendo que eran para masajearse las piernas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.