![Roba un cargamento de Satisfyers en una zapatería en la Comunitat](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202001/29/media/cortadas/satisfyer-pro-2-vibration-kPPG-U901386362382LmC-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Miércoles, 29 de enero 2020
Una mujer fue detenida el miércoles por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de vibradores femeninos Satisfyer en una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante).
Fuentes de la investigación han informado de que la sustracción de estos 40 juguetes sexuales, valorada en 2.000 euros, ocurrió hace unos días y que posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la compañía alicantina algo más de la mitad de estos artículos utilizados para la estimulación del clítoris.
Los hechos se produjeron el pasado 23 de enero cuando el propietario del comercio denunció el hurto. El denunciante manifestó a la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino, el cual le acababa de hacer entrega una empresa de paquetería.
El empresario pudo confirmar con las imágenes de la cámara de seguridad que una mujer, poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los trabajadores del comercio se encontraban realizando otras labores, accedía al interior del establecimiento (una zapatería) y se llevaba la caja.
De hecho, en las imágenes del vídeo de seguridad, se observa como la ladrona se lleva la caja (sin logotipos visibles de Satisfyer) junto a un escaparate lleno de zapatos. Este establecimiento, que aparentemente no se dedica a la venta de artículos eróticos, es el que recibió el cargamento de 40 vibradores robados.
Noticia Relacionada
La mujer, una vecina de Callosa de 40 años, una vez detenida, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída (valorada en total en cerca de 2.000 euros) había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa, con lo que se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos al descuido.
La mujer ya ha sido puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.