J. Martínez
Miércoles, 29 de septiembre 2021, 10:50
Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado muy grave en La Fe tras las graves lesiones que sufrió al caer desde un tercer piso en la localidad turolense de Alcalá de la Selva. Según informó el Heraldo de Aragón, la menor estaba acompañada de su familia en el momento del accidente. Sus padres trabajan y residen en Valencia, pero cuentan con una segunda residencia en el municipio turolense.
Publicidad
La niña se encontraba en un balcón cuando se precipitó al vacío desde una altura de 12 metros. Los hechos ocurrieron sobre las 8.20 horas de la mañana del pasado sábado en una urbanización de Alcalá de la Selva. Tras recibir el aviso del accidente, una patrulla de la Guardia Civil, dos equipos de bomberos de la Diputación de Teruel y dos ambulancias se desplazaron con urgencia al lugar, según informaron fuentes de los servicios de emergencia.
Una médica que reside en la urbanización atendió a la menor antes de que llegaran los sanitarios. Una vez intubada para permitir la entrada de aire en sus pulmones, la niña fue trasladada en un helicóptero al Hospital Universitario y Politécnico La Fe, donde continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.