efe
Jueves, 14 de marzo 2019
Los dos menores hallados muertos hoy en Godella, un niño de tres años y medio y una de apenas cinco meses, estaban enterrados en fosas diferentes, una dentro de la parcela en la que se encontraba su vivienda, y otro en el exterior de la misma, según han informado fuentes de la investigación.
Publicidad
Ha sido la madre de ambos niños la que esta tarde, y tras horas de interrogatorio, ha dirigido a los investigadores a la zona en la que estaban sepultados los cuerpos.
En la zona se encuentra el juez que dirige la investigación, para proceder al levantamiento de los cadáveres y supervisar la recogida de evidencias de este crimen, cuya autoría todavía no se ha determinado.
Una vez concluya el trámite del levantamiento de los cuerpos está prevista una comparecencia ante los medios de comunicación del delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.
Más sobre la desaparición en godella
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.