Fiestas, noche lluviosa, numerosos movimientos de vehículos en una velada con más copas de las debidas y una intensa vigilancia por parte de las Fuerzas de Seguridad. Todo estos elemenos estuvieron presentes en la madrugada con la que los vecinos de Valencia dijeron adiós a ... un duro 2024 para abrazar con optimismo el nuevo año. Y de los controles y de las patrullas de los agentes municipales durante la pasada Nochevieja se derivaron un sinfín de intervenciones por tráfico de drogas, accidentes de tráfico y hasta un joven detenido por manosear a una chica en un pub de la capital.
Publicidad
Según el balance facilitado desde el Ayuntamiento de Valencia, los diferentes controles de tráfico llevados a cabo durante la noche por la Policía Local se han saldado con un conductor denunciado tras realizarle un test de droga que dio positivo. Ocurrió iniciada la velada en el túnel de la calle Antonio Ferrandis de Valencia y los agentes llevaron a cabo a demás dos incautaciones de droga a los ocupantes del vehículo.
Casi cerca de la media noche, a las 23.30 horas, un choque entre un coche y una ambulancia en el cruce de la calle Bachiller con Jaime Roig se saldó con numerosos daños materiales entre los dos vehículos. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, aunque las mismas fuentes municipales señalan que no hubo que lamentar heridos.
Noticia relacionada
Las incidencias sobre el asfalto continuaron alrededor de una hora después. Fue a las 00:36 horas cuando otro siniestro de tráfico, en esta ocasión a la altura del número 21 de la avenida Campanar, se saldó con varias personas heridas. La Policía Local realizó además un control de alcoholemia por el accidente, que se saldó con un detenido por un delito contra la seguridad del tráfico, al ser la tasa que arrojó constitutiva de infracción penal.
Publicidad
La vigilancia de los agentes municipales en zonas de fiesta también arrojó resultados. En la calle Ramón y Cajal, no lejos de una discoteca, los agentes arrestaron a un hombre como sospechoso de vender droga. Al individuo se le incautó un notable 'arsenal' de estupefacientes: 2,63 gramos de MDMA, 1,19 gramos de speed, 1,14 de ketamina, 40,21 de GHB y 1,77 de cocaína base, según fuentes municipales.
Uno de las intervenciones policiales de mayor gravedad se produjo ya muy avanzada la madrugada. Fue a las cinco de la mañana cuando la Policía Local apresó a un hombre como sospechoso de haber realizado tocamientos a una mujer. Según las fuentes, los acentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido a través del testimonio de la víctima y procedieron a detener al sospechoso, acusado de un presunto delito de abusos sexuales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.