![Desaparición de Wafaa | «La obsesión se le notaba en el rostro»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/18/media/cortadas/tuvi-kVgC-U140758062113k2B-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Desaparición de Wafaa | «La obsesión se le notaba en el rostro»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/18/media/cortadas/tuvi-kVgC-U140758062113k2B-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tania es vecina de Carcaixent y esta tarde se ha aproximado hasta la casa familiar de David S. O., El Tuvi, para interesarse por las investigaciones y registros que desde las 10 horas se desarrollan en este lugar. Asegura que tenía trato tanto con ... el sospechoso del crimen de Wafaa como con el presunto homicida, El Tuvi, al que definió como «obsesivo, posesivo o peligroso«, rasgos que »se veían en su rostro.
Según ha descrito, El Tuvi es el pequeño de tres hermanos, dos hombres y una mujer, y estudio hasta completar Primaria en el colegio Navarro Darás del municipio.
Después «comenzó a trabajar en el puesto de venta de fruta y verduras de sus padres en el mercado municipal, que cerró a raíz del arresto de su hermano mayor», Juan O. S., en relación a otro asesinato cometido en Eslovaquia.
Noticia Relacionada
Desde entonces, asegura Tania, «ya no ha tenido trabajo conocido» y la mujer lo ha vinculado con la supuesta venta de drogas. No obstante, por el momento no han trascendido antecedentes del sospechoso relacionados con el narcotráfico.
Con todo lo sucedido, «estoy consternada y me estoy tomando tranquilizantes para soportar todo esto». La familia de David, ha mencionado, «está también destrozada porque no se merecen un sufrimiento así con dos hijos».
Noticia Relacionada
Tania asegura que estuvo con Wafaa en su casa el dia de su desaparición, en noviembre de 2019, y «vi cómo se marchaba con el Tuvi», con el que «no existía ninguna relación sentimental». «Él estaba fuera esperándola y se la llevó», ha resumido. Wafaa «tenía muchos amigos pero yo no sabía que se relacionaba con Tuvi».
La semana pasada Tania se cruzó con David «en la oficina del paro», asegura. «Lo vi muy nerviosito, como preocupado», ha descrito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.