Juan Antonio Marrahí y VANESSA HERNÁNDEZ
Valencia
Viernes, 15 de marzo 2019
La madre
María G. M., la joven de 28 años investigada es de nacionalidad española y los vecinos no acertaban a aclarar cuánto tiempo llevaba en pareja con el padre de los niños, de origen belga. El delegado del Gobierno se refirió a ellos como «matrimonio». Según varios de los residentes, llevaban al menos dos años ocupando juntos la casa con los niños y un perro. «Ella se quedó embarazada del segundo tras un viaje a Bélgica», dijo una conocida.
Publicidad
Basta un vistazo a los perfiles de María en las redes sociales para comprobar que es una persona concienciada con el medio ambiente y la protección de la naturaleza y los animales, con muchas publicaciones de este tipo, tanto fotos como viñetas y dibujos.
Dice haber estudiado en el IES Ramón Llull de Mallorca y haber vivido en Bruselas. Feminista y activista con el movimiento 15M, que reivindicó en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y participó en muchas protestas y concentraciones tanto en España como en el extranjero. Incluso ella misma publicó una foto suya tras haber sido esposada por la policía.
Además, hizo una crítica al concejal Giuseppe Grezzi por quitar un árbol y romper la calzada para construir un carril bici. También suele compartir publicaciones culturales sobre México y canciones protesta contra la violencia en este país.
Crimen de los niños de godella
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.