EFE
ALICANTE
Sábado, 20 de junio 2020, 09:13
Un hombre de 30 años ha sido detenido después de, presuntamente, matar por degollamiento a su padre, de 60, en el domicilio familiar de Albatera (Alicante), han informado a Efe fuentes de la investigación.
Publicidad
El parricidio ocurrió ayer sobre las 20.30 horas en una vivienda de la calle La Cruz, en el barrio de San Jaime, y según las mismas fuentes el hijo podría padecer una enfermedad mental.
Los vecinos escucharon gritos y dieron la voz de alarma a la policía local, que fue la primera en llegar al lugar y que inmovilizó al supuesto parricida cuando trató de emprender la huida.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y pondrá el detenido, español al igual que la víctima, a disposición judicial en las próximas 72 horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.