EFE
Miércoles, 4 de diciembre 2019, 15:15
La Audiencia de Valencia ha ordenado la busca y captura de un pastor evangélico de Valencia acusado de abusos sexuales sobre una chica de 15 años, a la que besó y abrazó y luego amenazó para que no lo contara, ante la imposibilidad de localizarlo para la celebración de un juicio por los hechos citados.
Publicidad
El pastor está en busca y captura desde el 20 de noviembre ante la imposibilidad de localizarlo, una requisitoria que se ha visto reforzada después de que el pasado lunes 2 de diciembre no se presentara al juicio.
La acusación pide una pena de seis años y multa por un delito continuado de abuso sexual y un delito leve de amenazas contra el acusado de acoso a una menor, que acudía a sus oficios religiosos junto a sus familiares, y por abrazarla habitualmente con cualquier excusa, hasta que un día llegó a besarla y tocarla.
Después de estos hechos, y como la chica se lo contó a su familia, el pastor la abordó y en tono de amenaza le dijo: «esto no va a quedar así. Te vas a enterar de quién soy yo«.
El acusado, Alberto R.M., está reclamado por Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, según han confirmado a EFE fuentes judiciales.
Otros sucesos
Javier Martínez AGENCIAS
alicia talavera
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.