REDACCIÓN
Sábado, 6 de febrero 2021
La Policía Nacional disolvió una fiesta ilegal con una treintena de personas en la Alquería de Serra junto al cementerio de Benimaclet. Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas de ayer cuando varias patrullas policiales acudieron al lugar tras el aviso de un vecino. Una decena de individuos salieron corriendo por los campos cuando vieron llegar a los primeros agentes, que pidieron refuerzos para identificar y sancionar a los jóvenes que se encontraban en el lugar.
Publicidad
Según informaron fuentes policiales, uno de los individuos fue detenido por amenazar con un arma blanca a los agentes. La rápida intervención policial posibilitó la identificación de 16 personas para las correspondientes propuestas de sanción administrativa. La mayoría de los individuos que participaban en la fiesta incumplían las normas sanitarias, ya que no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad.
Cinco patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar con urgencia tras llamar varios vecinos al 091 para avisar de la fiesta ilegal. La Policía ha disuelto varias fiestas en los últimos años en el mismo lugar. El segundo fin de semana de cierre perimetral deja alrededor de 1.200 denuncias en algo menos de 24 horas, tras su entrada en vigor a las tres de la tarde del pasado viernes.
Por su parte, la Policía de la Generalitat levantó actas de sanción contra once personas que habían organizado una capea ilegal en Sagunto. Los asistentes a la misma, además, habían incumplido el cierre perimetral que afectaba a la localidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.