La Policía disolvió el martes por la noche una fiesta clandestina en un pub de la ciudad de Valencia con una veintena de personas en su interior. Los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche en la plaza Honduras cuando varias patrullas de la Policía Local y Policía Autonómica inspeccionaron el establecimiento.
Publicidad
Tras recibir un aviso de un posible incumplimiento de las normas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19, un grupo de agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local entraron en el local y descubrieron la fiesta clandestina.
Además de levantar una acta de infracción grave cometida por el propietario del pub, los policías identificaron y sancionaron a una veintena de ciudadanos paquistaníes que estaban dentro del pub sin mascarilla.
También detuvieron a un hombre de 51 años por un delito contra la salud pública tras intervenirle un bolsa pequeña con una sustancia psicotrópica. Los agentes encontraron la droga en el coche del individuo cuando comprobaron su documento de identidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.