REDACCIÓN
Viernes, 25 de diciembre 2020, 11:01
Un policía nacional que se encontraba franco de servicio detuvo a un ladrón tras sorprenderlo cuando forzaba la ventanilla de un coche en la calle Córdoba en la ciudad de Valencia.
Publicidad
El agente retuvo al individuo de 47 años hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, que se hizo cargo del detenido y lo trasladó a la Inspección Central de Guardia (ICG) en el complejo policial de Zapadores.
El policía que apresó al ladrón está destinado en la Embajada de Argelia. El agente frustró el robo con su intervención, ya que el individuo ya había roto la ventanilla del vehículo con un destornillador y tenía el brazo dentro del habitáculo del coche.
Noticia Relacionada
Los agentes que intervinieron localizaron también a la propietaria del turismo para informarle de los daños que había causado el detenido. Tras identificarlo plenamente por sus huellas, los agentes comprobaron posteriormente que el individuo tenía pendiente una reclamación policial de la Comisaría de Patraix por otro robo en el interior de un vehículo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.