R. D.
Valencia
Lunes, 9 de septiembre 2024, 14:35
La bicicleta es un medio ecológico para moverse por Valencia y también sirve para practicar deporte. Por desgracia, algunos propietarios de estos vehículos han visto como los amigos de lo ajeno se lo robaban. Algunas de esas bicis han sido recuperadas y ahora la Policía Nacional va a organizar una exposición para buscar a sus dueños.
Publicidad
La muestra se instalará en la planta baja de la Comisaría de distrito de Marítim, ubicada en el número 58 de la calle Ernesto Anastasio 58. Allí se mostrarán a partir del 16 de septiembre aquellas bicicletas que han sido intervenidas tras determinar su procedencia ilícita y cuyos propietarios no han podido ser localizados.
Los dueños que sufrieron la sustracción de su bici podrán acudir allí hasta el 16 de diciembre en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche. Para poder recuperar su pertenencia deberán haber interpuesto una denuncia previamente o aportar algún tipo de prueba para acreditar su propiedad, como la factura de compra o alguna fotografía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.