REDACCIÓN
Jueves, 8 de junio 2023
La Policía Nacional ha desplegado este jueves por la tarde un dispositivo de prevención de la delincuencia en los distritos valencianos de Ruzafa y Abastos, concretamente en los barrios de Fuente de San Luis y La Fuensanta. Además de mantener y, en su caso, restablecer la seguridad ciudadana en la zona, el objetivo del despliegue policial ha sido también dar respuesta a los incidentes acaecidos recientemente en dichos barrios.
Publicidad
Noticia Relacionada
El dispositivo, que comenzó sobre las siete y cuarto de la tarde, se ha saldado con la detención de un hombre al que le constaba en vigor una requisitoria judicial. Además se han identificado 181 personas, han sido inspeccionados 15 vehículos así como se han levantado 11 actas por tenencia de sustancia estupefaciente, 10 por tenencia de armas blancas, y otras dos por diferentes infracciones.
En el operativo han participado diferentes unidades policiales, tales como el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.