

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Jueves, 15 de junio 2023, 22:41
La Policía Nacional ha desplegado este jueves por la tarde un dispositivo de prevención de la delincuencia en la localidad valenciana de Torrent, concretamente en el barrio del Xenillet. Además de mantener y, en su caso, restablecer la seguridad ciudadana en la zona, el objetivo del despliegue policial ha sido también dar respuesta a los incidentes acaecidos con anterioridad.
El dispositivo, que comenzó sobre las siete y media de la tarde, se ha saldado con un detenido por quebrantamiento de condena, 143 personas identificadas, 38 vehículos inspeccionados, 19 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, 18 por tenencia de armas blancas y un acta por inspección técnica de vehículos.
En el operativo han participado diferentes unidades policiales, tales como el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Medios Aéreos y Guías Caninos.
La intervención sigue a una reciente en el barrio de la Coma, en Burjassot, con un resultado parecido en cuanto a las actas por drogas y decomisos de armas blancas. Los agentes toman los cruces y zonas principales de los barrios afectados para iniciar entonces los controles identificativos durante horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.