Un preso aprovechó un traslado hospitalario para fugarse en Valencia. Sucedió el jueves por la tarde en el Hospital General, donde lo habían llevado poco antes por motivos sanitarios.
Publicidad
Según informaron fuentes policiales, Isaac H. H. agredió a uno de los guardias civiles encargados de su custodia y corrió por el centro hospitalario y las calles de Valencia y Xirivella, localidad donde se perdió la pista del recluso.
A partir de ese momento se activó un dispositivo de búsqueda en el que participan tanto agentes de la Policía Nacional como de de la Guardia Civil y policías locales, ya que los datos del preso fueron difundidos con celeridad. Fuentes del instituto armado no han aportado de momento explicaciones sobre el modo en que se produjo la fuga del recluso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.