
EUROPA PRESS
Martes, 29 de noviembre 2022, 13:04
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Paterna, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para un hombre acusado de la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario en la CV-35.
Publicidad
El incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el acusado circulaba presuntamente en estado ebrio y en sentido contrario por la CV-35. Como consecuencia, colisionó contra un motorista, quien falleció.
El hombre, que según ha adelantado Levante-EMV huía de un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico, fue detenido tras el accidente.
Seguidamente, fue puesto a disposición judicial, donde se acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por los delitos de homicidio por imprudencia y dos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por conducción temeraria y otro por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV)
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.