Borrar
Colas en la A-7 en la mañana de este martes DGT
Tráfico y atascos en Valencia hoy | Un accidente en la Pista de Ademuz provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia

Un accidente colapsa la Pista de Ademuz y provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia

Los accesos a Valencia acumulan 20 kilómetros de retenciones en la mañana de este martes

M. Gardó

Martes, 29 de noviembre 2022, 08:04

La Dirección General de Tráfico notificaba este martes 29 de noviembre más de 20 kilómetros de atascos en toda la red vial más próxima a la ciudad de Valencia. La situación ha sido especialmente difícil en la Pista de Ademuz donde un accidente ha provocado largas colas, más de 9 kilómetros, desde primera hora de la mañana. El siniestro se ha producido pasadas las 7.30 horas en el kilómetro 11 en Paterna, cerca del desvío a la A-7 (Autovía del Mediterráneo), en dirección a Barcelona y Madrid. Se han visto implicados cuatro vehículos. El carril izquierdo de la vía ha permanecido cerrado varias horas y el tráfico estaba colapsado en sentido a Valencia.

Según informa el 112, un SAMU y un SVB han acudido al lugar del accidente para atender a tres personas heridas. Los equipos sanitarios han asistido a dos hombres, de 49 años, y a un tercero, de 44 años; todos ellos por contusiones.

Decenas de conductores han permanecido atrapados en la Pista de Ademuz por este siniestro: «Llevo más de una hora aquí y me vuelvo a casa a teletrabajar. Nuna he visto nada igual y vivo aquí desde siempre», comentaba uno de ellos.

Asimismo, la A-7 mostraba tres kilómetros de atascos en La Cañada y tres más en El Collado.

También ha vuelto a ser complicada la circulación en la Pista de Silla. Se notificaban antes de las 8 horas tres 3 kilómetros de retenciones en Silla en dirección a la capital del Turia. Y se sumaban 2 kilómetros más en la misma vía en Sedaví.

La V-30 sumaba dos kilómetros más de retenciones en Mislata, punto habitual de tráfico denso.

Otra de las vías de circulación difícil es la N-220 a la altura de Manises que mostraba dos kilómetros más de atasco.

Dentro de Valencia

Dentro de la ciudad, el tráfico es denso en la Avenida del Cid y en la calle Ruzafa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente colapsa la Pista de Ademuz y provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia