Un pequeño perro tiene mucho que agradecer a los bomberos de Alicante. El animal ha sido rescatado este viernes por los efectivos de este cuerpo de emergencias después de una fatalidad doméstica: se cayó dentro de un pozo sin agua y a nueve metros de profundidad.
Publicidad
El tropiezo canino se produjo en Úbeda, una pedanía de Pinoso. Los bomberos de la Diputación de Alicante recibieron aviso de la emergencia poco antes de las seis y media de la tarde. Y hacia allí fueron raudos, con una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Elda.
El primer paso fue realizar un análisis de seguridad. Comprobaron la ausencia de gases en el pozo y, acto seguido, montaron una escalera corredera con unos sistemas de anclaje.
Noticia relacionada
Hasta el fondo bajaron dos bomberos que auxiliaron e izaron al asustado can. Al parecer, resultó herido en una pata a causa de la caída. La intervención finalizó poco antes de las nueve de la noche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.