J. A. Marrahí
Sábado, 14 de enero 2023, 13:33
«Esta es la respuesta de algún energúmeno a la saturación de la sanidad pública. Esta mañana, en el centro de salud gran vía Tárrega Monteblanco, de Castellón. Y ayer (el viernes 13 de enero) un usuario con una porra rompió el metacrilato que protege el mostrador. Quería una crema ya!!!».
Publicidad
En un contexto de saturación de los centros de salud y hospitales por la confluencia de casos de Covid y virus respiratorios, entre otros factores, esta es la denuncia que ha expuesto este sábado a través de su cuenta de Twitter Víctor Pedrera. Él es médico de familia alicantino y secretario general del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana CESM-CV.
Noticia Relacionada
El facultativo y responsable sindical del sector sanitario acompaña su denuncia pública en redes sociales con una foto en la que se puede leer la frase de desprecio que ha aparecido estampada con color rojo en una de las fachadas del centro castellonense, según su mensaje: «Perros médicos».
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.