Ver fotos
Ver fotos
f. ricós
Lunes, 1 de noviembre 2021, 13:08
Las personas que se encontraban en el cementerio parroquial de Torrent han vivido momentos de gran tensión y nerviosismo tras escuchar los disparos. Los ... alrededores y la puerta del camposanto se han llenado de coches patrulla y ambulancias en muy pocos minutos.
Publicidad
Poco después de las detonaciones, los testigos han oído los gritos desgarradores de una mujer, familiar de una de las víctimas, y han visto cómo corrían varios individuos hacia la salida del cementerio. Eran miembros del clan de los 'Bocanegra', los presuntos autores del tiroteo, según las primeras investigaciones policiales y los testimonios de los familiares de las víctimas.
Los agentes de la Policía Nacional y Policía Local, junto a los miembros de Protección Civil, han cortado el acceso al camposanto al que se dirigían los torrentinos para visitar os nichos de sus seres fallecidos. Todo eran comentarios y preguntas al aire: « ¿Entonces no podemos ir al cementerio?», preguntaba una mujer a un policía local sin bajar del coche. «¿Y esta tarde?», añadía. El agente ha contestado que había sucedido «un hecho muy grave» y que no podía decirle nada más.
Pocos minutos después llegaban los agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para hablar con los testigos y han iniciado la inspección ocular en el lugar donde estaba el cadáver.
Otro policía comentaba a un compañero que esto «aún no ha acabado» en referencia a posible represalias de los familiares de las víctimas. No se refiere al cementerio, sino a la venganza que pueda llegar más tarde, en otro lugar.
Publicidad
Y mientras coches y coches, decenas de ellos desfilan por la rotonda de acceso al cementerio sin poder entrar al aparcamiento.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.