LAS PROVINCIAS
Jueves, 28 de noviembre 2019, 14:15
Publicidad
Un marinero de Xàbia, de 57 años de edad, ha resultado herido esta mañana al sufrir un golpe y caer al mar mientras faenaba, según han informado fuentes de Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Han sido sus propios compañeros los que han sacado al hombre del agua. Desde la embarcación han avisado a emergencias sobre las 10.15 horas y han regresado a puerto.
Hasta el recinto portuario se ha desplazado una unidad del SAMU. Su equipo médico ha asistido al pescador por síntomas de ahogamiento, traumatismo torácico y fractura costal. Los efectivos sanitarios han estabilizado al herido y luego le han trasladado al Hospital de Dénia en una ambulancia de soporte vital avanzado.
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.