LP
Viernes, 1 de mayo 2020
La Policía Local denunció ayer a tres personas por un presunto delito de maltrato animal en la calle Pedro Luis Navarro, donde había seis gallos que presentaban «evidentes signos» de haber sido utilizados presuntamente en peleas de animales e incluso algunos presentaban heridas.
Publicidad
Junto a las jaulas, se encontraron productos que se utilizan con frecuencia en las peleas entre gallos, según fuentes policiales, que informaron de que las tres personas fueron denunciadas por agentes de la séptima Unidad de Distrito Marítim y de la Unidad Medio ambiental (UMA).
Subrayaron que dos de las personas denunciadas tienen antecedentes por maltrato animal y que los animales ya han sido atendidos por veterinarios municipales y depositados en el servicio municipal para aves.
El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, aseguró que la Policía Local ha intensificado sus actuaciones en el Marítimo con más patrullas y servicios para que los niveles de seguridad y convivencia sean equiparables a los que se producen en el resto de la ciudad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.