ATLAS
Jueves, 23 de agosto 2018, 18:04
La policía espera paciente a las puertas de los juzgados a la acusada de matar a su cuarto marido en Alicante. En el interior del furgón policial, Conchi, que ha visto las cámaras de televisión, se niega a bajar. Dice que no puede caminar, así que los agentes la sacan en brazos.
Publicidad
Aseguran que en dependencias policiales caminaba sin problema, de hecho la salida de comisaría la ha hecho a pie.A continuación, ha salido Francisco, el supuesto cuidador. Ambos visten pijama, no porque estén enfermos, sino porque la ropa que llevaban el lunes, cuando, presuntamente asesinaron al marido de Conchi con un destornillador, está siendo analizada.Los investigadores no tienen dudas el crimen fue premeditado
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.