Urgente La consulta sobre la lengua comienza con una caída del servidor
Los dos vehículos, con el frontal destrozado tras chocar en Alboraya. Consorcio de Bomberos

Violento choque frontal entre dos coches con dos niñas cerca de Port Saplaya

Las dos conductoras son rescatadas por los bomberos, pero las menores ocupantes de uno de los vehículos no han quedado atrapadas

LAS PROVINCIAS

Valencia

Martes, 30 de julio 2019

Dos vehículos han surfido un violento choque frontal esta tarde en el término municipal de Alboraya, cerca de Port Saplaya. Las dos conductoras de los turismos han tenido que ser rescatadas por lpos bomberos, según fuentes del Consorcio Provincial.

Publicidad

En uno de los vehículos viajaban dos niñas que no han tenido que serr extraídas por los bomberos, añaden las mismas fuentes.

Al lugar del siniestro, ocurrido poco antes de las 16:20 horas, se han desplazado vehículos de bomberos de los parques de Burjassot y la Pobla de Farnals, un sargento de Sagunto y tambien bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

Los drones de la DGT empiezan a multar el 1 de agosto

¿Sabes qué hacer si un coche de la Guardia Civil de Tráfico se coloca detrás con una luz roja destelleante?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad