

Secciones
Servicios
Destacamos
SILVIA GUILLÉN
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 11:09
Pocos juegos se libran de los temidos bugs, esos errores de software que dan lugar a situaciones no deseadas, en este caso en un videojuego. Objetos sin acabar, personajes sin partes de la cara y escenarios vacíos. Es lo que algunos usuarios que ya han probado el nuevo Assassin's Creed Unity están publicando en internet.
En principio cabe esperar que se trate de un error puntual ya que la versión final y depurada del juego sale a la venta mañana. En cualquier caso, sería un problema fácil de solucionar con una actualización de la primera versión del juego.
Pero al parecer los problemas técnicos no terminan aquí. Durante la tarde de ayer comenzó a circular por redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar cierta caída de fotogramas por segundo en la imagen. Esto ocasiona que el juego no se reproduzca con fluidez y experimente pequeños saltos.
En el siguiente vídeo se nota esta caída, algo habitual en momentos del juego donde el escenario es muy amplio y está repleto de elementos en movimiento, por ejemplo. Así pues, cabe pensar que Ubisoft tomó la decisión de desarrollar Assassin's Creed Unity a 900 píxeles y 30 fotogramas por segundo precisamente para evitar estos problemas.
Assassin's Creed Unity llega el 13 de noviembre a las tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC. En la séptima entrega de la saga, el juego se centra en el París de la Revolución Francesa, en el siglo XVIII. Se trata de la primera entrega de la serie de Ubisoft destinada en exclusiva para consolas de nueva generación y sin versiones en PlayStation 3 y Xbox 360.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.