DM
Miércoles, 25 de enero 2023, 10:29
Microsoft Corp ha informado en la mañana del miércoles de un problema de red que ha afectado a varios de sus servicios, entre ellos Teams y Outlook desde las 8.30 horas en España. La compañía lo ha comunicado a través de sus redes sociales e informan que están trabajando en la incidencia.
Publicidad
Tras varias horas sin servicio, Microsoft ha dado con el problema de fondo, y el servicio está volviendo poco a poco a la normalidad para que todos los usuarios puedan acceder a sus respectivas cuentas. «Hemos aislado el problema», que estaba vinculado a «la configuración de la red», ha anunciado una de las cuentas de servicio de Microsoft en Twitter.
La compañía ha informado que está trabajando desde primera hora de la mañana para solucionar lo antes posible el problema de red. Los programas afectados son Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph.
El fallo ha afectado a distintos países, entre ellos España. «Hemos identificado un posible problema de red y estamos revisando la telemetría para determinar los próximos pasos de solución de problemas», ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter.
Durante la interrupción, la mayoría de los usuarios no han podido intercambiar mensajes, ni utilizar ninguna función de Teams. Una aplicación que es utilizada por más de 280 millones de personas en todo el mundo y que es utilizada en el ámbito laboral puesto que permite su utilización en reuniones de trabajo o llamadas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.