
#Vídeo: Lo que se sabe de OD, el nuevo videojuego de Hideo Kojima
The Game Awards 2023 ·
La nueva creación del genio japones busca poner a prueba el umbral del miedoSecciones
Servicios
Destacamos
The Game Awards 2023 ·
La nueva creación del genio japones busca poner a prueba el umbral del miedoAT
Viernes, 8 de diciembre 2023, 15:39
La ceremonia de entrega de los premios The Game Awards 2023 tuvo este jueves otro protagonista, además de Baldur's Gate 3, el elegido mejor videojuego del año.
Hideo Kojima, icono japonés de los videojuegos, presentó el juego OD que está realizando en colaboración con el actor y cineasta Jordan Peele. «Es un videojuego, no me malinterpreten, pero al mismo tiempo es una película, una nueva forma de comunicación», aseguró Kojima sobre OD, juego inmersivo que busca poner a prueba el umbral del miedo.
Peele, que dirigió las películas 'Nop' (2022), 'Nosotros' (2019) y '¡Huye!' ('Déjame salir' en España, 2017), aseguró que el videojuego que está creando Kojima es totalmente inmersivo y absolutamente aterrador.
«Yo crecí viendo películas y soy creador de videojuegos, Jordan creció jugando y ahora es director de cine», dijo Kojima. «Esta colaboración será realmente increíble», aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.