J. M.
Lunes, 15 de noviembre 2010, 01:57
Publicidad
Un vigilante apresó el viernes a un menor que acababa de robar en un chalé de la urbanización El Plantío en el término de Paterna. El ladronzuelo fue sorprendido en actitud sospechosa cuando caminaba por la calle número 231 con una mochila. El guarda de seguridad lo identificó y comprobó que llevaba un ordenador portátil y una cámara fotográfica.
El joven de nacionalidad rumana manifestó que había encontrado la mochila en un lugar cercano. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y se hizo cargo del detenido. Pocos minutos después, una vecina de El Plantío llamó a la policía para denunciar que había sufrido un robo en su chalé. Era la dueña del ordenador y la cámara. Dos días antes, los vigilantes de esta urbanización detectaron otros dos intentos de robo.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.