L. R. B.
Martes, 29 de marzo 2011, 02:16
Publicidad
El alcalde de Pego, Carmelo Ortolá, ha recibido en los últimos días una llamada de la dirección general del Catastro para convocarle a una reunión en la que se negociará cómo hacer frente a la anulación de la ponencia de valores para el municipio. Fue el pasado mes de noviembre cuando Ortolá viajó por última vez a Madrid a discutir sobre el asunto, sin que se llegara a ninguna solución.
Después, el municipio tuvo que echar mano del juzgado para denunciar un incidente en la ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que obliga al Catastro a anular todos los valores, ya que Catastro sólo estaba dispuesto a dejar sin validez los valores correspondientes a los bienes municipales.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.