M. G.
Martes, 21 de junio 2011, 02:13
Publicidad
Los problemas con los vecinos de las urbanizaciones periféricas de Mutxamel estuvo presente durante la anterior legislatura. Por ello, el nuevo alcalde, Sebastián Cañadas, ha creado la concejalía de Urbanizaciones, que llevará el cuarto teniente alcalde, Miguel Ángel Fernández. Con esta área se pretende que las relaciones con las zonas periféricas sean más fluidas y es un intento para integrarlas en la vida política y social del municipio.
Cañadas, que no asumirá competencias en el Ayuntamiento, ha confiado a José Antonio Bermejo y en José Vicente Cuevas las áreas de más peso. Así Bermejo llevará Urbanismo y Cuevas Hacienda, Personal y Contratación.
Además, Ana Torregrosa se encargará de Servicios Sociales, Juan Vicente Ferrer de Comercio y Fiestas, Ana Belén Rebelles de Juventud e Igualdad, Rafael Pastor de Servicios y Mantenimiento, Mª Paz Alemany de Cultura, Lara Llorca de Agricultura, Rafael García de Educación y Conservatorio y José Ayela de Deportes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.