REDACCIÓN
Miércoles, 16 de noviembre 2011, 01:11
Publicidad
Lo anunció el conseller Enrique Verdeguer, y ayer lo cumplió el grupo popular de Les Corts. El PP presentó 22 enmiendas a la ley de acompañamiento de los Presupuestos de 2012. Y entre ellas se incluye la modificación de la ley de cajas anunciada por el presidente de la Generalitat que supone que los representantes en los consejos de las entidades de ahorro que se designen, tanto por parte de Les Corts como por los correspondientes ayuntamientos, deberán atender a criterios de proporcionalidad en relación a la importancia numérica de los grupos políticos que integran dichas instituciones.
La enmienda de los populares permitió al portavoz Rafael Blasco afear su actitud al portavoz socialista Francisco Toledo, que unas horas antes de que finalizara el plazo para la presentación de enmiendas había censurado la actitud de los populares por no presentar esta iniciativa, que finalmente sí se concretó.
Las enmiendas del PSPV respecto a la ley de cajas recogen, por su parte, la recuperación del límite actual (12 años) en el mandato de los consejeros así como la exigencia de que no se elimine el defensor del cliente de las cajas.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.