REDACCIÓN
Sábado, 4 de febrero 2012, 01:21
Publicidad
El Ayuntamiento de Valencia acordó ayer en la Junta de Gobierno Local destinar una partida presupuestaria de 2,4 millones de euros para impulsar las políticas municipales de empleo que se realizan a cargo del Fondo Local para la Formación, el Empleo y el Autoempleo.
La concejala delegada de Empleo, María Jesús Puchalt, indicó tras este acuerdo que «entre los objetivos de las políticas activas de empleo en el horizonte del año 2020 destaca la consecución de una tasa de empleo del 74 por ciento para la población de entre 20 y 64 años, con un sub-objetivo de tasa de empleo femenino para el mismo grupo de edad del 68,5 por ciento en 2020».
La concejala anunció que también está en estudio un proyecto dirigido a la selección de jóvenes desempleados de entre 18 y 25 años con titulación universitaria, formación profesional de grado medio o superior o con certificado de profesionalidad que no hayan tenido una relación laboral superior a tres meses.
Por último, la Concejalía de Empleo contempla la convocatoria de las Ayudas Municipales Valencia Emprende 2012, con un presupuesto que supera los 1.110.000 euros.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.