REDACCIÓN
Miércoles, 20 de junio 2012, 02:05
Publicidad
La actual crisis económica está afectando a uno de los enclaves patrimoniales de la localidad de Paterna. La recesión tiene como consecuencia el abandono de las instalaciones e infraestructuras recreativas del entorno del manantial de Fuente del Jarro. Hace unos años el Ayuntamiento de Paterna realizó una serie de actuaciones para adecuar el entorno, dotándolo de infraestructuras para uso y disfrute de los vecinos.
UPyD Paterna denunció ayer a través de un comunicado «el estado en el que se encuentra el entorno del manantial de Fuente del Jarro, ya que el mismo no sirve como zona de esparcimiento al encontrarse cerrado y lleno de matojos». El partido político lamenta que además se produce una desidia en las funciones del Ayuntamiento al no exigir a Aguas de Valencia el mantenimiento de las mismas.
Ante esta situación, en palabras del delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo, «esta es una muestra de cómo el gobierno del PP hace dejadez de funciones y se preocupa más de megaproyectos chinos inviables, pero que justifican la dudosa recalificación de cientos de hectáreas de nuestro término municipal», dijo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.