
REDACCIÓN.
Domingo, 15 de julio 2012, 02:07
Publicidad
Las entidades cívicas Cercle Obert y Círculo por la defensa y difusión del patrimonio cultural han instado al Ayuntamiento de Valencia a que proceda a la expropiación urgente de la antigua fábrica modernista de Bombas Gens, ubicada en Marxalenes. Las dos entidades denunciaron en un comunicado que el propietario «ha tolerado y permitido su degradación y abandono de manera intencionada y sistemática», al tiempo que recordaron que el edificio ha sido objeto de diversas ocupaciones ilegales, incendios y acumulación de basuras. En este sentido, a finales de mayo el grupo municipal de Esquerra Unida presentó una moción en la comisión de Medio Ambiente para denunciar el estado de insalubridad en el que se encuentra el edificio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.