PPLL
Miércoles, 6 de febrero 2013, 02:08
Publicidad
El incendio forestal declarado en la madrugada del domingo enLucena fue controlado ayer tras calcinar 86,27 hectáreas, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado. A primera hora seguían trabajando tres brigadas de emergencia y una dotación de bomberos. La causa del incendio fue la rotura de un cable eléctrico que cayó al suelo y entró en contacto con la vegetación. El 112 recibió el aviso a las 5.54 horas del domingo y el fuego, declarado en una zona de pinar con bastantes casas diseminadas, obligó a desalojar de forma preventiva a siete personas que permanecían en el interior de algunos chalés, sin tener que lamentar daños personales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.