Jose Forés Romero
Martes, 22 de julio 2014, 21:22
Una gran rotonda para salvar la lonja de pescadores del Cabanyal. Esa es la solución que el ayuntamiento de Valencia ha elegido para desatascar el plan de reforma del barrio. Y es que era uno de los puntos que se negociaron el Ministerio de Cultura, para sacar adelante la prolongación de la avenida Blasco Ibañez.
Publicidad
De esta manera se salvaría el centenario edificio que se vería bordeado por una glorieta al estilo de la que rodea la estación del Cabanyal y que según los responsables de la administración local, hará que el inmueble quede integrado en el entorno.
Con esta y otras cuestiones resueltas, el plan modificado se expondrá durante los meses de agosto y septiembre, para posteriormente abrir plazo de alegaciones y tras los oportunos trámites burocráticos, se espera empezar las obras, cuando el ministerio levante la orden de paralización, en el último trimestre de 2014.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.