
Rafa Muñoz
Viernes, 7 de noviembre 2014, 13:23
Desde este viernes el Mercado de Colón cuenta con un nuevo espacio gastronómico que ofrecerá la posibilidad de degustar los productos de temporada de los puestos tradicionales del mercado, sin tener que ir a comprarlos previamente.
Publicidad
La nueva terraza, llamada MiCub, está basada en el concepto de colaboración con los puestos que existen actualmente en la planta baja del Mercado de Colón: una pescadería, una carnicería, un puesto de frutas y verduras y una charcutería, explicó Christian Jardel, consejero delegado de Bierwinkel y responsable de este nuevo espacio.
Vamos a trabajar con productos de temporada; poco a poco iremos incorporando productos como pueden ser unas alcachofas que luego pasaremos a la plancha para que se puedan degustar aquí; tendremos hamburguesas, jamón y queso, calamares, sepia e iremos aumentando nuestra oferta gastronómica, aseguró Jardel.
La terraza, que abrirá todos los días, servirá las frutas y verduras de temporada de Frutas Fina, los quesos y embutidos de Manglano, las mejores hamburguesas de Varea, los dulces de Delicias de Mónica Piñones, y los pescados de Martín & Miri.
La gente lo que quiere es un producto sin elaborar demasiado pero que esté bueno y fresco y aquí es lo que van a encontrar; el producto lo van a recibir directamente del vendedor; nosotros lo que haremos es coger el producto del puesto y servírselo en la mesa, destacó el responsable de MiCub.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.